Eva Longoria arremete contra una tienda de Apple

eva-longoria

El caso de la filtración en las fotografías íntimas de las celebridades está llegando a tal punto que la actriz Eva Longoria ha arremetido contra el gigante Apple por tener “muchísimos problemas de privacidad”. El pasado domingo, un hacker accedió al iCloud, el servicio de almacenamiento de datos de Apple, de muchas famosas y publicó muchas instantáneas íntimas provocando el caos en la red.

Ahora Longoria asegura que está teniendo serios problemas después de que los empleados de una tienda de Apple accedieran a sus datos personales. Según ha explicado la actriz en una entrevista en el programa de televisión Access Hollywood, ha tenido “muchos problemas con mensajes de desconocidos” que accedieron a su correo electrónico. “He tenido muchos problemas con mensajes de desconocidos que de repente aparecían en mi correo electrónico. Sí, mi correo de Mac. En mi caso no fue ‘hackeado’, simplemente me llegaron correos desde las tiendas y tuve un problema serio“, asegura.

El FBI ya se encuentra detrás del caso de las celebridades ya que el lunes, el supuesto hacker publicó una lista de más de 100 nombres de famosas de los que tiene fotografás que amenaza con publicar.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría